COCINAS DE DISEÑO A MEDIDA

Sabemos que la cocina es un espacio que se utiliza a diario, por eso queremos asegurarnos que la disfrutes durante muchos años.

Para ello en Josetxo Cocinas las construimos con materiales de la máxima calidad.

La solución perfecta siempre es realizar la cocina a la medida de tus necesidades.

En Josetxo Cocinas realizamos todo tipo de muebles de cocina a medida, con las especificaciones que el cliente desee. Fabricamos los muebles en nuestros taller propio y esto nos permite ajustarnos ofreciendo una calidad/precio inmejorable.

 

 

SOLUCIONES VERSÁTILES Y
FUNCIONALES EN TU COCINA

En Josetxo Cocinas nos adaptamos 100% a tu espacio, optimizando las zonas de almacenaje con soluciones versátiles y funcionales.

Para ello, aplicamos nuestra pulida metodología: un estudio completo del plano, seguido de una propuesta desarrollada en 3D con todos los pasos especificados para no echar en falta el más mínimo detalle en el proyecto de tu cocina. 

MUCHO MÁS QUE COCINAS…

Diseñamos y fabricamos muebles de cocina a medida con diferentes acabados y materiales. Nuestro equipo está especializado en el estudio y el diseño de cocinas  ajustándose a las necesidades del cliente y a las limitaciones del espacio.

Cada uno de nuestros trabajos es personalizado y nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades, garantizando siempre la máxima calidad en los resultados, persiguiendo que éstos sean los deseados.